Air Fress

Fontaneria y climatización para tu hogar

Contacto

David Navarro
637 891 867 | 976 124 187

Solicitar información siguenos en facebook

AHORRA EN CALEFACCION

Con las subidas del precio del gas de los últimos años, mantener la casa caliente en invierno se está convirtiendo en un lujo.

En AIRFRESS te damos los siguientes consejos para un ahorro máximo.

   La temperatura óptima en invierno es entre 19ºC y 21ºC. Las subidas fuertes de temperatura provocan un gasto extra. Es mejor mantener una temperatura constante.

Cierra las persianas y cortinas durante la noche, evitarás importantes pérdidas de calor.

Si te ausentas por unas horas, reduce la temperatura en el termostato aumentando el confort en tu hogar y el ahorro en la factura de gas . Con el termostato te resultará más sencillo mantener una temperatura óptima durante todo el día y ahorrarás entre un 8 y un 13% en tu consumo.

Si estás dispuestos a invertir algo más en eficiencia energética, o estás pensando en cambiar tu caldera tradicional, apuesta por una de condensación, por ejemplo, ya que puede elevar el ahorro hasta los 200 euros anuales.

Purga o extrae el aire de los radiadores almenos una vez al año o al inicio de la temporada de calefacción ya que suelen acumular pequeñas burbujas de aire que impiden el paso del calor y, por tanto, no calientan con toda la potencia necesaria.

No cubras los radiadores. Colocar un mueble demasiado cerca o poner ropa húmeda encima para que se seque más rápido no es recomendable si queremos sacar el máximo partido a nuestra calefacción.

Aconsejamos revisar la caldera con una revisión/mantenimiento anual.  Así ésta consumirá el gas mínimo necesario y funcionará con el máximo rendimiento.Con este tipo de revisiones alargarás la vida de tu caldera y evitarás  costosas reparaciones.

 

AHORRA EN CALEFACCION
Valora esta entrada

[gs_logo]