Air Fress

Fontaneria y climatización para tu hogar

Contacto

David Navarro
637 891 867 | 976 124 187

Solicitar información siguenos en facebook

CALDERAS DE CONDENSACION. ELIGE AHORRO

Son las más seguras y eficientes con el consumo de energía, ahorran hasta un 30% en el consumo de gas y con menores emisiones contaminantes que las calderas tradicionales.

Para valorarlas, hay que tener en cuenta la potencia, el consumo eléctrico, el ruido y la facilidad de uso.

Éstas calderas ofrecen un mayor rendimiento aprovechando el calor del vapor de agua generado en la combustión y transformándolo en energía, por lo que necesitan menos gas para funcionar que una caldera estanca convencional.

El poder de modulación de éstas calderas permite mayores ahorros porque hace que ésta se adapte a la potencia demandada en cada momento, consiguiendo reducir el mayor número de encendidos y apagados. A mayor rango de modulación, más eficiente será la caldera y mayor el ahorro.

Consumen menos gas que el resto, por lo que significa que obtenemos un mayor ahorro. Durante los 3 primeros años éstas calderas quedan amortizadas. Se ahorra hasta un 30% y en un futuro próximo serán las calderas con la más alta calificación energética.

Con un termostato modulante, éstas calderas trabajarán más tiempo en modo condensación con el ahorro que supone, y lo pueden hacer con todo tipo de radiadores.Ver modelos termostatos aquí

Son calderas más eficientes, seguras y compatibles con cualquier tipo de vivienda.

Apuesta por el máximo confort en tu hogar y elige ahorro.

Encargar la instalación de los equipos a un profesional es la clave para tener la tranquilidad de que el sistema está bien dimensionado y funcionará correctamente desde el primer momento.

Disponemos de la instalación de cualquier tipo de caldera además, de una forma de pago totalmente a medida.

CALDERA CONDENSACION SLIM 

CALDERAS DE CONDENSACION. ELIGE AHORRO
Valora esta entrada

[gs_logo]