Air Fress

Fontaneria y climatización para tu hogar

Contacto

David Navarro
637 891 867 | 976 124 187

Solicitar información siguenos en facebook

TERMOSTATOS: ¿CUAL ELEGIR?

Los termostatos  son la solución más sencilla para contar con los mínimos requerimientos de control sobre el sistema de calefacción de la forma más económica. Un termostato te ofrece un gran ahorro energético.

¿QUÉ ES Y EN QUÉ CONSISTE UN TERMOSTATO?

Este pequeño dispositivo electromecánico mide la temperatura actual de nuestra vivienda (es lo que se llama temperatura ambiente) y nos permite establecer la temperatura que deseamos alcanzar.

La única finalidad es mantener la misma temperatura en la vivienda.

Tipos de termostato

Existen diferentes tipos y modelos: los análogicos, con rueda que aumentan o disminuyen la temperatura, los inalámbricos por control radio, via Wifi con fácil manejo desde tu smartphone o el termostato digital programador semanal, que es muy común ya que permite programar las horas y los días de la semana en las que la calefacción puede ponerse en funcionamiento, controlando así un horario de encendido y temperatura en el hogar.

Ejemplo termostatos convencionales y funciones:

TERMOSTATOS CONVENCIONALES

 

 

 

 

 

 

 

Disponemos de una serie de termostatos modulantes que informan a la caldera de los grados que faltan para obtener la temperatura de confort de tal forma que la caldera modula su potencia para adaptarse a las necesidades reales. Controlan la temperatura incrementando la eficiencia de la instalación de calefacción proporcionando un notable ahorro en la factura y obteniendo un mayor rendimiento a la caldera.

Aquí algunos modelos de los que disponemos:

TERMOSTADOS MODULANTES OK

TEMPERATURA ESTABLE Y CONSTANTE: DOBLE CONFORT

Si te ha surgido alguna duda, necesitas aclarar algún aspecto o te hemos convencido sobre la instalación de un termostato en tu hogar, consúltanos y te asesoraremos encantados.

TERMOSTATOS: ¿CUAL ELEGIR?
Valora esta entrada

[gs_logo]