Air Fress

Fontaneria y climatización para tu hogar

Contacto

David Navarro
637 891 867 | 976 124 187

Solicitar información siguenos en facebook

TIPOS DE RADIADOR

Personalizamos cada vivienda seg√ļn la necesidad del cliente, para que disfrute c√≥modamente de su hogar garantiz√°ndole un m√°ximo confort con nuestros radiadores m√°s potentes y duraderos.

Si estás buscando TU radiador idóneo, TU objetivo es conseguir la temperatura perfecta para tu hogar de una forma eficiente y no demasiado cara.

Su función es sencillamente emitir y distribuir el calor. Veamos los tipos de radiadores y los materiales en los que están fabricados.

РRadiadores eléctricos: Estos emisores obtienen la energía directamente de la red eléctrica y emiten un calor radiante y directo al ambiente. No requieren de una instalación tan compleja como los siguientes que vamos a ver, basta con atornillarlos a la pared y enchufarlos, por lo que es uno de los sistemas más prácticos.

Los radiadores eléctricos resultan especialmente rentables para consumos de calefacción medios, como los que se producen en zonas de clima templado.

РRadiadores a gas: para instalar este tipo de radiadores es necesario una caldera y un sistema de tuberías que calientan el agua, garantizando el máximo aprovechamiento de las nuevas generaciones de calderas de condensación trabajando a baja temperatura.Aquí información sobre éstas calderas

La instalación de éstos radiadores implica una obra completa por parte de un instalador profesional  que garantizará un correcto cálculo y dimensionamiento de la instalación para asegurar su máxima eficiencia energética así como una instalación segura de la caldera de gas y todo lo que conlleva.

 

RADIADORES DE ACERO: Los tradicionales, los más comunes.

Tienen una potencia de 8-18% m√°s que uno convencional.RADIADOR DE ACERO

Reduce las corrientes de aire en las habitaciones y tienen un sistema muy silencioso reduciendo el ruido del peso del agua por el circuito.

Son más resistentes al impacto que los demás.

Ocupan menos espacio debido a su profundidad reducida, por lo que se adapta a un mayor n¬ļ de estancias.

Tienen un dise√Īo id√≥neo y dan un toque muy elegante para una √≥ptima limpieza.

 

 

 

RADIADORES DE ALUMINIO: ¬†Tienen la importante caracter√≠stica de su GRAN¬†durabilidad. Asimismo, tienen un tiempo de calentamiento m√≠nimo.¬†Esta es sin duda una de las mejores RADIADOR ALUMINIOopciones que puedes encontrar en el mercado a d√≠a de hoy ya que son m√°s eficaces y duran m√°s a√Īos.

Estos emisores térmicos emiten y distribuyen el calor procedente del agua calentada en una caldera.

Su calentamiento es muy rápido debido a la conductividad térmica tan elevada con la que cuentan.

Al ser modulables, si se requiere m√°s calor, se pueden ir a√Īadiendo m√°s elementos al radiador.

Son más que resistentes a la corrosión que la gran mayoría.

 

RADIADORES DE HIERRO FUNDIDO: El radiador de toda la vida.

Son muy buenos y los más resistentes, aunque, comparándolo con RADIADOR HIERRO FUNDIDOlos demás, son de los más básicos; si te decantas por este tipo debes tener en cuenta que necesitan más tiempo para calentarse pero que también aguantan durante más tiempo el calor.

Los radiadores de hierro fundido pueden ser una opci√≥n para dar un aire ‚Äúantiguo‚ÄĚ a tu hogar o local.

Son los menos demandados en la actualidad puesto que han quedado obsoletos frente a otros modelos mucho m√°s modernos

 

Un caso de especial menci√≥n es el de los radiadores toalleros, RADIADOR TOALLEROdise√Īados espec√≠ficamente para instalarse en el ba√Īo y como su nombre indica, colocar las toallas entre su sistema de tubos horizontales.¬†Este tipo de radiadores (que pueden ser tanto de agua como el√©ctrico) son ideales para los espacios reducidos gracias a su dise√Īo vertical y permiten el secado de las toallas aportando una mayor sensaci√≥n de confort en el ba√Īo.

Los fabricantes de¬†radiadores¬†han adaptado sus productos para que tengan cabida en cualquier espacio con diversos dise√Īos, colores y formas que encajan con todos los entornos y decoraciones: espacios reducidos, paredes curvadas, cuartos de ba√Īo, columnas…

Si estás interesado en instalar radiadores de calefacción, pídenos presupuesto SIN COMPROMISO.

TARJE FONT

 

TIPOS DE RADIADOR
Valora esta entrada

[gs_logo]