Air Fress

Fontaneria y climatización para tu hogar

Contacto

David Navarro
637 891 867 | 976 124 187

Solicitar información siguenos en facebook

Fontaneros en Zaragoza | Air Fress

Quienes somos

Air Fress es una empresa dedicada a los servicios de instalaciones para el hogar.

Con David Navarro al frente de la misma, contamos con 18 años de experiencia y dedicación en el mundo de la fontanería y las instalaciones, por lo que la calidad del servicio y los resultados están garantizados. Por eso somos Fontaneros Zaragoza

Trabajamos en cualquier problema que pueda aparecer en su casa: atascos de fregaderas, tuberías, desagües, sanitarios, roturas de cañerías, fugas… y como estas averías son imprevisibles, podemos atenderle sin problema.

No tenga duda en avisarnos si detecta una humedad en su techo o pared, las fugas o filtraciones pueden producir este tipo de manchas en nuestros hogares y si no se tratan adecuadamente y solucionan a tiempo, pueden degenerar en problemas más importantes, como desconchamientos de pintura, goteras e incluso daños en estructura.

También disponemos de un servicio de mantenimiento de instalaciones, algo muy importante para evitar las averías inesperadas y que producen complicaciones en la habitabilidad. Tenga en cuenta que manteniendo sus instalaciones controladas no tendrá sustos inesperados.

En Air Fress disponemos de servicios generales

Fontaneria en zaragoza

Tan importante es solucionar el percance o realizar la instalación deseada, como atender la reforma de albañilería, pintura o alicatado posterior. Estamos a su completa disposición para realizar todo este tipo de trabajos siempre con acabados minuciosos y de gran calidad. Tenemos un gran catálogo de sanitarios para realizar todo tipo de baños, desde los más básicos hasta los más modernos.

Todo esto no sería posible sin la utilización de los mejores materiales y elementos que están en el mercado, es algo fundamental para que la durabilidad de la instalación se prolongue lo máximo en el tiempo, ayudada de revisiones periódicas.

Y por supuesto, también realizamos trabajos en locales, comunidades, y todo tipo de edificios.

Empresa de confianza como Fontaneros en Zaragoza

Hemos realizado trabajos en multitud de hogares, pero también se nos han confiado instalaciones y reparaciones en el ayuntamiento de María de Huerva.

Tenemos un teléfono a su entera disposición y le atenderemos también por WhatsApp si así lo desea. Llámenos y le asesoraremos sin compromiso sobre cualquier duda, así mismo podemos ofrecerles presupuesto, adaptándonos a cada situación y tipo de servicio.

La experiencia nos avala. Hemos trabajado ya con cientos de clientes y el resultado siempre ha sido positivo, nos enorgullece decir que nuestros clientes están muy satisfechos.

Pero lo mejor es que lo compruebe usted mismo, llámenos y le atenderemos como se merece.

Su satisfacción es nuestra prioridad

En Air Fress encontrará la seriedad que busca en fontaneros Zaragoza. Como empresa necesitamos clientes satisfechos y por ello trabajamos de la forma que lo hacemos. Ofrecemos un servicio de garantía. Todas nuestras instalaciones contarán con una garantía de obra ante posibles problemas futuros, por lo que su tranquilidad está asegurada.

Fontaneros en zaragoza

Un servicio integral

Nos gusta el concepto de obra completa, por ello nos ocupamos de su proyecto o reparación por completo, siempre con un trabajo de calidad e intentando molestar lo menos posible en la habitabilidad de la casa o lugar.

Desde reformas hasta instalaciones de calefacción o aire acondicionado y todo tipo de reparaciones relacionadas, ofrecemos una variedad de servicios completa para su hogar.

Experiencia y calidad, factores determinantes para

Como para todo en la vida, la experiencia cuenta, y 18 años trabajando en el sector de la Fontanería Zaragoza nos han hecho ser una empresa de referencia y con prestigio.

Los clientes nos recomiendan y eso nos llena de orgullo, no podemos decepcionarles, nuestro servicio tiene que ser excelente para mantener nuestro nivel de calidad impecable.

Desconfíe de empresas sin renombre o “profesionales” poco contrastados. Una mala reparación o instalación puede salir muy cara corto o largo plazo, por ello, cuente con nuestro saber hacer y nuestra forma de trabajo. Nos aplicamos al máximo para conseguir los resultados que ustedes necesitan.

Mantenimiento completo, no vuelvas a preocuparte

Como fontaneros, le recomendamos que realice un mantenimiento y control de sus instalaciones y desagües. Las problemáticas como reventones, tapones, embozamientos, etc… vienen siempre por un mal control o seguimiento de sus desagües o instalaciones.

Un simple control puede evitarle este tipo de averías que conllevan una mayor problemática y un mayor coste de reparación.

Mantenga sus instalaciones como nuevas por más tiempo.

reparacion fontaneria zaragoza

Para su comodidad

Trabajamos de forma rápida y limpia. Su comodidad es un aspecto que tenemos muy en cuenta cuando realizamos las reparaciones o las instalaciones de fontanería, por ello nuestros trabajos siempre se harán de forma pulcra y delicada, evitando las molestias a los propietarios y terminando a la mayor brevedad.

Innovando en la fontanería

Como no podía ser de otra forma, Air Fress es una empresa que se preocupa por los nuevos avances e innovaciones al servicio de la fontanería.

Los avances siempre son útiles y en el mundo de la fontanería también. Nos permiten crear instalaciones más eficientes, diseñar todo tipo de aseos sin importar el tamaño… son solo algunos ejemplos.

A su disposición

[gs_logo]